Mejores canales de tecnología en Youtube

Youtube es una de las plataformas audiovisuales más grandes de Internet, esta posee una amplia variedad de contenido útil; entre las temáticas más relevantes está la tecnológica, dónde es posible conocer los avances más recientes gracias a los youtubers de esta temática, que se encargan de dar a conocer los más recientes avances en el mundo, es por ello que es fundamental saber cuales son los mejores canales de tecnología en Youtube.

La tecnología en los canales de Youtube puede abarcar aspectos como desarrollo de equipos, propuestas tecnológicas, avances científicos, historia de la tecnología, entre otros. Es necesario destacar que cada canal posee un enfoque diferente, sin embargo, todos trabajan bajo el mismo tema central; la tecnología.

Conocer los canales de tecnología se vuelve una necesidad potencial, debido a que el avance de ésta se encuentra en la mayoría de los equipos cotidianos, por lo tanto, el conocimiento que pueda obtenerse por medio del contenido online es sumamente productivo.

¿Cuáles son los mejores canales de tecnología en Youtube?

1. Winphone Cloud

Este canal es uno de los más relevantes con respecto a la tecnología, Alex, el dueño de la cuenta, comparte con sus subscriptores contenido referente a Windows Phone.

2. Tecnonauta

Es un canal que pertenece a dos youtubers, Martín y Anna. El contenido que suben a YouTube corresponde a críticas constructivas hacia los fabricantes tecnológicos.

3. Verónica Sierra

Es una ingeniera que comparte sus conocimientos y aficiones con los usuarios de YouTube, también se encuentra en otros canales, como por ejemplo el de Top Gadget y el de Sony.

4. SupraPixel

Es un canal en dónde se puede encontrar información acerca de smartphones, el contenido suele ser útil para aquellos amantes del avance tecnológico y para quienes esperan adquirir nuevos dispositivos móviles.

5. JustUnboxing

Éste canal es totalmente hispano, relacionado con la tecnología móvil, por lo tanto, es posible encontrarse con contenido referente a smartphones, smartwatchs, Android, entre otros

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta