Amanita Colombia, amigable con el medio ambiente

Hace dos años, Nany Lizacno, ingeniera ambiental, decide crear un producto que apoye la conservación y la protección del medio ambiente a través de la fabricación y comercialización de productos naturales de cuidado personal y del hogar.

Esta empresa ecológica, llamada Amanita, actualmente maneja dos líneas ecológicas y 100% naturales. La primera es la línea cosmética en la que se encuentran jabones que son elaborados con aceite vírgenes vegetales y sin químicos y la segunda es la industrial, compuesta de jabones para el cuidado del hogar y de las mascotas. Estos también se hacen con aceites vegetales usados de cocina, puesto que la campaña con algunos restaurantes que utilizan sus productos es que devuelvan ese aceite utilizado para fritar sus alimentos para así transformarlo en el jabón libre de grasa y de restos de alimentos.

Para conocer sus productos y cómo identificar cuál es el adecuado para cada tipo de piel, se encuentran en Instagram como @amanitacolombia y en Facebook como Amanita Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta