La CAM rendirá cuentas a los huilenses

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM realizará las jornadas de rendición de cuentas de seguimiento, avances y resultados del Plan de Acción Institucional: Huila Resiliente, territorio natural de Paz durante la vigencia 2018.

Serán dos las jornadas de socialización que se desarrollarán en los municipios de Pitalito y Neiva, en las cuales la comunidad huilense podrá participar activamente.
 
La primera audiencia pública se realizará el viernes 26 de abril de 2019 en el municipio de Pitalito a las 8:30 a.m en el Centro Cultural Héctor Polania Sánchez, ubicado en la Cra. 8 No.7-41.
 
La segunda jornada de rendición de cuentas se realizará el lunes 29 de abril de 2019 en el auditorio de la CAM sede Neiva ubicado en la Carrera 1 No. 60-79 a partir de las 8:30 a.m.
 
“Las personas interesadas en intervenir en las audiencias públicas deben inscribirse con tres días de antelación en cada una de las Direcciones Territoriales de la CAM ubicadas en los municipios de Neiva. Pitalito, Garzón y La Plata”, explicó Edisney Silva Argote, jefe de la Oficina de Planeación de la CAM.
 
A estas jornadas están convocados las autoridades del departamento, representantes de los sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, entes de control y comunidad en general, quienes podrán conocer de primera mano lo resultados de la autoridad ambiental del Huila durante el año inmediatamente anterior.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta