Entregan dotación de equipos de cómputo para instituciones educativas del Huila

Computadores, routers y contenidos académicos seentregaron en el departamento para asegurar la apropiación de la tecnología en ocho instituciones educativas.

La entrega incluyó once maletas ProFuturo –uno de los proyectos sociales de la Fundación, para dotar de infraestructura tecnológica a ocho instituciones educativas, beneficiar a 260 niños y niñas y formar a 80 docentes en el uso pedagógico de nuevas tecnologías. 

El gobernador González Villa destacó la importancia de la educación como un vigoroso instrumento de desarrollo, y ratificó su compromiso con el sector educativo, prioridad en su mandato.

«Desde el Gobierno de El Camino es la Educación construimos 1.000 aulas y espacios escolares en el Huila, somos líderes en el país en el uso de terminal por alumno al entregar 60.020 tabletas interactivas en los 37 municipios; además de capacitar 7.400 docentes en TIC, así que reconocemos el esfuerzo de la Fundación Telefónica, lo agradecemos y estamos seguros que contribuirá en el proceso de formación de niños y jóvenes huilenses», señaló González Villa.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta