Emprendimiento en el centro del Huila es impulsado por Enel-Emgesa

A través del programa de Facilitación de Empresas, Enel-Emgesa continúa impulsando el emprendimiento y la creación de empresa en los municipios de Garzón, Gigante y El Agrado, pues a la fecha, 72 emprendimientos se han fortalecido gracias a este programa, 32 de los cuales son financieramente sostenibles, y se han generado más de 500 empleos directos e indirectos.

Impulsar el crecimiento económico y social de la región mediante el impulso de ideas y emprendimientos orientados a generar bienes y servicios de calidad que satisfagan necesidades específicas y que puedan tener oportunidades en el mercado, es el propósito de este programa.

Además, consiste en realizar un proceso de acompañamiento o facilitación de manera gratuita, personal y confidencial para quienes se vinculan al programa. Se realiza un diagnóstico del estado del negocio o de la idea de negocio que se quiera desarrollar y con ello se crean conexiones entre el emprendedor y otras personas capacitadas para así conformar equipos de trabajo que permitan potencializar el mercadeo, el producto o la estrategia financiera de los negocios.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta