Será inaugurada nueva IPS de Comfamiliar del Huila en Pitalito

Compartir

El próximo viernes 3 de mayo a las 6:00 p.m. se efectuará ante las autoridades, gremios y los directivos de Comfamiliar del Huila la inauguración formal de la nueva sede de la IPS Confamiliar del Huila, la cual brinda atención médica a usuarios y afiliados de la comunidad de Pitalito y el sur del Huila, donde antiguamente funcionó el Hotel Timanco.

Dicha IPS cuenta con una amplia y moderna infraestructura, con tecnología de punta y personal técnico, profesional médico y administrativo altamente idóneos y capacitados, donde se pretende atender una amplia población del sector salud, permitiendo garantizar una mejor atención y cobertura a los usuarios del Régimen Subsidiado y Contributivo.

Además, los afiliados de ese municipio y de la región surhuilense tendrán acceso a servicios como cirugía general, enfermería, ginecobstetricia, medicina general e interna, odontología general, ortopedia y/o traumatología, pediatría, psicología y procesos de esterilización. Adicionalmente el portafolio de servicios se ampliará en nuevos servicios como: Laboratorio clínico, vacunación, medicina especializada: dermatología, medicina física y rehabilitación de nutrición y dietética, además en terapias: fisioterapia, ocupacional, lenguaje y respiratoria.

Los laboyanos y surhuilenses pueden acceder de manera ágil y oportuna a los servicios ofrecidos por la IPS y EPS Comfamiliar Huila en horarios de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 am a 12:00 m., según manifestó el Director Administrativo de la entidad, Luis Miguel Lozada Polanco.

Deja una respuesta