El día de los niños será celebrado con varias actividades en San Agustín – Huila

Los días 26 y 27 de abril, las Secretarías de Despacho de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Ever Bolaños Jojoade de San Agustín Huila, la Comisaría de Familia, Brújula y todas las dependencias de dicho municipio, han previsto una importante actividad para celebrar el día de los niños cuyo objetivo es rescatar valores familiares y generar conciencia sobre el buen uso del tiempo libre.

El evento tendrá dos jornadas: la primera, el día 26 de abril, donde la administración estará en 7 lugares distintos de forma simultánea desde las 8:00 a.m. La segunda, el día 27 de abril a la 1:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar, pues desde allí se iniciará una caminata dirigida por el comité organizador hasta el Fuerte de Carabineros, en donde los asistentes podrán disfrutar de stands con actividades para los más pequeños. Además, dentro de la programación habrá campeonatos de microfútbol y juegos tradicionales como: la lleva, el escondite, la cuerda, la yuca, encostalados, yeimi y aeróbicos.

Adicional a esto, se contará con una tarima para la realización del concurso de fonomímica liderado por la Cooperativa UtraHuilca y se realizará un compartir con todos los niños que asistan a esta importante jornada.

La celebración se realizará en los siguientes puntos: Plaza Cívica Municipal, Parque Infantil, Colegio El Rosario, Parque Arqueológico, Vereda San Lorenzo, Colegio Cooperativo San Agustín y Vereda La Argentina.

Por lo tanto, la invitación es para todos los niños y niñas del municipio a que participen y pasen un día totalmente diferente en compañía de sus familiares.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta