Escenarios deportivos en Neiva tendrán cubierta e iluminación Led

Debido a la gestión hecha por la alcaldía y la Secretaría de Deporte y Recreación, se invertirán 3.500 millones de pesos para mejorar diez escenarios deportivos de la ciudad.

Estos recursos ya se encuentran aprobados por la Ocad municipal, donde se construirán diez cubiertas con las innovadoras luces led, que traerá como beneficios un ahorro energía entre el 40 y 50 por ciento, además de ofrecer mejor visibilidad a los peatones, así como la reducción de la contaminación de luz.

Se esperan que estas obran arranquen el próximo mes con diferentes fases de trabajo en las comunas donde se instalarán estas importantes estructuras; y para el día jueves se realizará una reunión de socialización con los presidentes de Juntas de Acción Comunal.

“Los escenarios deportivos beneficiados con esta iluminación led serán los de Cámbulos, Acacias III etapa, Obrero, Timanco IV etapa, El Lago, Los Mártires, La Orquídea, Santa Rosa, Ipanema y  Las Catleyas” así lo manifestó la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta