Seis capturas y un adolescente aprehendido, por distintos delitos en el Huila

En el municipio San Sebastián de La Plata, sobre la vía al municipio de Inzá, vereda el Dinde, se logró la captura de Marcos Eduar Alfonso Ilama de 41 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, luego que en un puesto de información y control realizado conjuntamente con personal del Ejército Nacional, se le hallaron dentro de una canastilla 22 kilos de marihuana distribuidos en 40 paquetes, avaluada en 11 millones de pesos los cuales transportaba en una motocicleta. Este individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 municipal, a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías quién definirá su situación judicial. 

En la capital panelera del Huila, la patrulla del cuadrante logró la captura de Jhony Rene Mazabuel Chilito de 25 años de edad, quién fue sorprendido incumpliendo una medida restrictiva de la libertad en su residencia.

En el municipio de Guadalupe, se logró la captura aprehensión de un adolescente, los cuales minutos antes sobre la avenida Cervantes, habrían intimidado a sus víctimas con arma blanca y así hurtaron dos celulares avaluados en 700 mil pesos y luego intentaron huir en una motocicleta.

El capturado fue identificado como Robinson Cuellar Sánchez de 19 años de edad y junto con al adolescente de 15 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno en el municipio de Garzón, por el delito de hurto agravado.

En el municipio de Gigante, luego de un plan antecedentes, se logró la captura por orden judicial de Yeferson Andrés Pastrana Serrano  de 20 años de edad, el cual era  solicitado mediante orden de captura emanada del Juzgado de Instrucción Penal Militar de Pasto, por el  delito deserción. Capturado fue dejado a disposición ante la autoridad solicitante.

Igualmente en el municipio del Agrado fue capturado Heriberto Ultengo Fioly de 40 años de edad, mediante un puesto de información y control que adelantaba la patrulla del cuadrante  en el kilómetro 1 vía Agrado-Garzón, donde luego de solicitarle antecedentes, evidenciaron que era requerido por el Juzgado de ejecución de penas y medidas No. 3 de Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta