Confirmada visita a Pitalito de la Superintendencia Nacional de Salud

Una jornada especial de atención a los usuarios del servicio de salud que tengan inquietudes o que presenten algún inconformismo que requiera ser reportado y resuelto, desarrollará el viernes 26 de abril la Superintendencia Nacional de Salud en Pitalito.

Las quejas que se reciben en las Direcciones Locales de Salud o las personerías municipales, serán tramitadas por funcionarios quienes atenderán a los usuarios tanto de los regímenes subsidiado, contributivo y los beneficiarios de las Fuerzas Militares y el magisterio.

Manuel José Guerrero Díaz, integrante del Consejo Territorial de Salud de Pitalito, extendió la invitación a la ciudadanía para que aproveche la jornada y presenten sus inquietudes con miras a lograr la mejora del servicio público de salud.

El evento se cumplirá a partir de las 9:00 a.m. en el quinto piso del Edificio Administrativo Municipal La Chapolera de Pitalito y contará con el respaldo de la Secretaría de Salud Municipal y las Instituciones Prestadoras de Salud de la región.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta