Accidente de tránsito en Algeciras – Huila deja dos personas muertas

Compartir

Un trágico accidente vehicular se ha presentado en la madrugada de este viernes, en la vía que comunica del municipio de Algeciras a la ciudad de Neiva, más exactamente en el punto conocido como “El Hueco” donde un vehículo tipo camioneta cuatro puertas de color azul,  de placas CSG 312, que cayó de una manera estrepitosa a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad, dejando como resultado dos personas muertas, identificadas como Martha Pedraza y Maicol Delgadillo Castillo, procedentes de la ciudad de Bogotá,  y además salieron lesionadas cuatro personas adultas y dos niños que milagrosamente salieron ilesos.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Wilson Delgadillo y su esposa, Stella Castillo de Delgadillo, Katherine Delgadillo, y los niños son Mariana Rubiano Delgadillo y Juan Pablo Rubiano Delgadillo, los dos de seis años de edad.

Las personas que salieron lesionadas fueron trasladadas a la ciudad de Neiva, por la gravedad de sus heridas. En estos momentos se espera el levantamiento de los cuerpos por parte del CTI.

Deja una respuesta