Una jornada de vacunación antigripal se adelantará en los próximos días en la zona rural y urbana de Neiva

Compartir

Una jornada nacional de vacunación se realizará del 20 al 27 de abril en Neiva. Esta jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, jornada continua.

La vacuna antigripal son para los niños de 6 a 23 meses, mujeres embarazadas a partir de la semana 14 de gestación, para los adultos mayores de 60 años en adelante, y para todas aquellas personas que tengan enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión o enfermedades renales.

“Es importante que todos los padres de familia lleven a sus hijos a los centros de vacunación de su IPS para que le completen las vacunas y el día de la jornada se hagan presente con el carnet, en lo posible, para la aplicación de la vacuna antigripal” así lo afirmó Minenda Ramírez, coordinadora del programa de vacunación de la secretaría municipal de Neiva.

ZONA URBANA

IPS Corporación, IPS  Idime, IPS Inmaculada, IPS Dispensario, IPS Surcolabi, IPS Cruz Roja, IPS Eduardo Santos, IPS Granjas, IPS Siete de Agosto, IPS Las Palmas, IPS Canaima, IPS IPC, IPC Emcosalud, IPS Medilaser, IPS Sinergia, Hospital Universitario; comuna 6, IV Centenario parqueadero 3 frente a la torre 18 y CAI de Timanco; comuna 9, CAI Santa  Rosa; comuna 10, en la Y entre los barrios Álvaro Uribe y la Victoria.

ZONA RURAL

Puestos  de  Salud San Bartolo, Chapuro, Vegalarga, Cedral, El Colegio,  Piedramarcada, Palestina, Motilón, Santa Helena, Fortalecillas, Guacirco,  San Jorge,  San Francisco, Centro de Salud San Luis, Puesto de Salud Chapinero y Puesto de  Salud Aipecito.

Deja una respuesta