Creaciones Neiva, cómplices de la felicidad

Desde que tiene uso de razón, ha sorprendido a quienes más a ama con hermosos detalles. Es por esto que, Maria del Mar Villarruel, vio la necesidad de dedicarse a ser parte de la felicidad de las personas y ser la cómplice de sus clientes en todas las ocasiones especiales a través de una empresa de regalos, detalles, decoraciones, felicidad y festejo que tiene cosas diferentes, auténticas, de la mejor calidad y con excelentes precios.

Esta empresa que tiene por nombre Creaciones Neiva, inició hace 3 años y en ella pueden encontrar desayunos, meriendas, anchetas sorpresas, mugs personalizados, fresas bañadas en chocolates, cup cakes, cajas sorpresa, cajas explosivas y detalles personalizados, puesto que cuando el cliente quiere expresar sus ideas prefiere hacerlo a su estilo, con sus propias fotos, mensajes, y es allí donde sus ideas son materializadas.

Si quieren sorprender a todos sus seres queridos, pueden conocer los servicios y productos de Candii Nails a través de Facebook e Instagram como @creacionesneiva y comunicarse al número 3124526524.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta