¿Entrenarías como Saitama durante 30 días? una persona ya lo ha hecho

Todo el mundo está fascinado con One-Punch Man y no es para menos. El anime es divertido e inteligente. Además, una de las cosas más interesantes de la serie es que el entrenamiento de Saitama incluye una rutina muy sencilla para ser el más fuerte del mundo.

Saitama de One-Punch Man sigue una rutina de ejercicios simple: “100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km todos los días”.

Después de ganar peso con el Año Nuevo chino, un hombre de Singapur decidió adoptar la rutina de ejercicios de Saitama durante 30 días para ver qué sucedería. Sean Seah publicó para todo el mundo en Facebook el 10 de febrero que intentaría el “Saitama Challenge”.

Seah clasificó el desafío en “niveles” que se adaptarían mejor al nivel de condición física de un individuo. El nivel 1 incluiría 10 flexiones, 10 abdominales, 10 sentadillas y 1 km de carrera; el nivel 2 incluiría 20 flexiones, 20 abdominales, 20 sentadillas y una carrera de 2 km, y así sucesivamente. Seah comenzó en el Nivel 5 y aumentó gradualmente los niveles a medida que avanzaban los días. Para el día 23, había alcanzado el nivel 10, el nivel de Saitama.

El 10 de marzo, Seah publicó otro vídeo de Facebook que muestra los resultados del desafío. Había perdido 5kg (11lbs) y había ganado notablemente músculo. Este vídeo se volvió viral, acumulando 1.6 millones de visitas en tres semanas.

Es notable que Seah afirma no haber cambiado significativamente su dieta mientras se enfrentaba al desafío, solo reduciendo los alimentos fritos y grasosos porque notó que hacía que sus entrenamientos fueran más difíciles. También dijo que no hará el ejercicio todos los días a partir de ahora, y que lo hará tres o cuatro veces por semana. También irá al gimnasio para aumentar su resistencia.

El desafío One-Punch Man ha sido intentado anteriormente por otras personalidades en línea. Fitness YouTuber RezFitness dijo que no era una forma fácil de ponerse en forma diciendo: “Si corres 10 kilómetros todos los días, puedo imaginar qué tipo de tensión pondría en tus rodillas. Las 100 flexiones y sentadillas, eso no es nada, pero los 10 kilómetros … En otras palabras, no es una broma “.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta