En Pitalito – Huila, jornada para fortalecer e impulsar la economía naranja

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la Cámara de Comercio de Neiva Seccional Pitalito, hicieron una invitación especial a participar y beneficiarse del impulso al desarrollo potencial de las industrias creativas en el marco de la denominada economía naranja este miércoles 10 de abril a partir de las 8:00 a.m en las instalaciones del auditorio Cacica Gaitana del Centro Empresarial Surcolombiano de Pitalito Huila. El ingreso a la jornada es gratuito, pero requiere de previa inscripción.

El objetivo de la actividad es el de identificar y caracterizar a todos aquellos emprendedores creativos de la región a fin de entregarles herramientas e información que les permitan contar con opciones de consolidación y crecimiento, manifestó Cesar Augusto Torres Erazo coordinador de competitividad de la Cámara de Comercio en Pitalito.

Por lo anterior, se desarrollará el taller denominado “Estudio Potencialidades del sector de economía creativa para el municipio de Pitalito”, con el que se espera avanzar en el fortalecimiento de la denominada Cuarta Revolución Industrial en el sur del Departamento.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta