Para una piel sin contaminantes, Artemis su mejor opción

Compartir

Desde el 16 de febrero del presente año, Ana María Mosquera decide lanzar al mercado una propuesta que inició con la creación de un jabón que no tuviera contraindicaciones ni contaminantes para la piel de su pequeña hija. Se trata de una empresa huilense llamada Artemis, dedicada a la elaboración de productos artesanales orgánicos amigables con el medio ambiente.

Aunque el jabón facial a base de glicerina vegetal y aceites esenciales es el producto más adquirido por sus clientes debido a que el cambio climático los ha hecho tomar conciencia de los cuidados que requiere la piel, en esta empresa también se pueden encontrar cremas hidratantes corporales a base de manteca de karité, de cacao, y aceites esenciales con vitaminas A, B y E; y un tónico facial de arroz y avena. Todos estos productos además de ser ecológicos, aportan vitalidad, hidratación, son aptos para todo tipo de piel y lo más importante, están hechos con mucho amor.

Artemis se encuentra en Instagram como @ammv14. Allí podrán conocer más acerca de sus productos y resolver todas las dudas e inquietudes.

Deja una respuesta