Abierta convocatoria a profesionales para maestrías y doctorados gracias a la Gobernación del Huila

Los profesionales del departamento podrán acceder a 10 estudios de maestrías en Colombia y 5 en el exterior y a 10 doctorados de los cuales 5 son en Colombia y 5 en el exterior, gracias a un programa liderado por el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa.

La convocatoria se encuentra en las páginas web de Colciencias y de la Gobernación del Huila, y permitirá invertir 5.400 millones de pesos en la formación de profesionales huilenses, indicó Patricia Aranaga Rojas, coordinadora de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación del Huila.  Además, agregó que el requisito más importante es poder hacer un proyecto de investigación que permita resolver un problema específico del departamento en los sectores productivos, de salud, educación o medio ambiente.

La convocatoria se abrió el 29 de marzo pasado, cierra el 4 de junio próximo a las 5 a.m., y se puede consultar en www.huila.gov.co (barra «Convocatoria para la formación de capital humano de alto nivel para el departamento del Huila»),  o www.colciencias.gov.co/convocatorias/oportunidades-formacion/convocatoria-para-la-formacion-capital-humano-alto-nivel-13. La publicación de resultados será el 3 de septiembre de 2019.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta