Según Joe Russo dice que el último cameo de Stan Lee sería en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame marcará la conclusión de la denominada Saga del Infinito y al parecer también pondrá un punto final a otra importante era de las producciones de Marvel: los cameos de Stan Lee.

En el marco de un evento de prensa de Endgame realizado en India, el director Joe Russo señaló que la película contendría el último cameo de Stan Lee.

Creo que su último cameo es en Endgame. No recuerdo si estaba los suficientemente bien para hacer un cameo en (Spider-Man: Far From Home) o no

Antes del fallecimiento de Lee en noviembre del año pasado se había reportado que el co-creador de Spider-Man filmó varios de sus clásicos cameos para las próximas películas de Marvel Studios. Sin embargo, no estaba claro a cuáles películas correspondían estas apariciones.

Después del estreno de Capitana Marvel, donde Lee tuvo una notable aparición, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que aún restaban un par de cameos del autor por que todos asumieron que sus apariciones concluirían en Spider-Man: Far From Home. No obstante, según Joe Russo, ese no sería el caso.

Recuerden que antes de su muerte, Stan Lee había enfrentado varios problemas de salud, que ciertamente pudieron complicar sus clásicas escenas en las películas de Marvel.

Stan Lee convirtió sus cameos en una tradición de las películas de Marvel desde su aparición en las aventuras de los X-Men a comienzos de los 2000, y ha mantenido esa tradición en la mayoría de las producciones de Marvel tanto en Marvel Studios como en Fox y en Sony.  En ese sentido, directores como los Hermanos Russo que han trabajado en más de una adaptación de estas propiedades lograron compartir el set varias veces con el co-creador de Los Cuatro Fantásticos.

“Stan Lee era mi ídolo cuando era niño, y tener la oportunidad no solo de trabajar con el material que el creó, sino que con él fue un sueño de infancia hecho realidad”, comentó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta