Restauran cerro María Auxiliadora para dar paso al turismo religioso

El cerro María Auxiliadora, sitio de peregrinaje está ubicado en el corregimiento de Fortalecillas, jurisdicción del municipio de Neiva, a 200 metros del casco urbano.

Los hombres del Ejército Nacional, en especial los soldados del Batallón de Ingenieros de Construcción N°. 53 trabajan junto con líderes comunales en cabeza del presidente de la Junta de Acción Comunal, la Secretaría del Medio Ambiente, gestores ambientales, integrantes de la parroquia y personal de la Policía Huila, por aportar a la recuperación y embellecimiento de sitios de peregrinaje, en este caso del cerro María Auxiliadora para hacer de este lugar, una zona segura para el recogimiento espiritual sobretodo en la Semana Santa que está próxima a llegar.

Con el objetivo de recuperar este sitio abandonado hace 20 años, desde muy temprano la cuadrilla ambiental llegó al lugar y con palas, machetes y carretillas, cortaron maleza, recogieron residuos sólidos y trabajaron en la primera fase de embellecimiento del lugar que para los días se Semana Santa promete estar terminado y convertirse ser un sitio ameno para recordar la pasión y muerte de Jesús.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta