Manuel Elkin Patarroyo habla sobre su nueva vacuna…

El creador de la única vacuna sintética contra la Malaria, Manuel Elkin Patarroyo Murillo, ha venido desarrollando desde hace 19 años en el Instituto de Inmunología de Colombia, una nueva vacuna que rompe con todos los avatares de la inmunología mundial.

Con la sencillez y el buen sentido del humor que lo identifica, el “Profesor Patarroyo” como le gusta que lo llamen, ofreció una conferencia sobre las nuevas vacunas; organizada por el INCEF, (Instituto Colombiano Educativo para el Trabajo) en cabeza de su rectora, Niyireth Capera; esto con el auspicio de la Gobernación del Huila, la Universidad Surcolombiana, Universidad Corhuila, Universidad Cooperativa de Colombia y otras entidades privadas.

Aunque el científico cobra cerca de los 90 millones de pesos por ofrecer sus conferencias, afirmó que solo lo hace cuando se presenta en el exterior, pues en su país todo lo ofrece de una forma totalmente gratuita. En esta ocasión participaron cerca de 800 personas en el auditorio del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y pudieron llevarse no solo la forma en cómo ha logrado descubrir las vacunas entre ellas la de la Malaria, sino que gozaron del aprendizaje de un estilo de vida con gran éxito. El eslogan de Elkin Patarroyo es “Hagan lo que se les dé la gana, pero háganlo bien y sin hacer daño a nadie”

Se tiene establecido que a finales de este año realizará el lanzamiento oficial de la nueva vacuna que tiene un 90% de efectividad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta