Fueron entregadas a comunidades de Palermo – Huila, obras de pavimentación vial rural

Fue calificado el recién entregado proyecto de pavimentación rural en el municipio de Palermo Huila, como un logro muy importante en el propósito de mejorar las condiciones de transitabilidad de los habitantes de varias comunidades rurales de dicho municipio. Lo anterior, según informó el Secretario de Planeación de Palermo José David Salinas Olaya, gracias a un convenio suscrito entre la Alcaldía, el Comité Municipal de Cafeteros y las comunidades beneficiarias.

Entre los lugares intervenidos figuran, 80 metros lineales en las veredas Pinares y El Quebradón en el sector El Carmen, además de dos tramos más de 40 metros lineales cada uno en la vereda Las Juntas, que, junto con un muro de contención de 30 metros lineales en El Viso, complementan los trabajos realizados también en sitios como El Moral, El Roble, Las Brisas y La Florida. En total, son 12 las comunidades que se han beneficiado en los últimos meses con este aporte conjunto.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal de Cafeteros Emigdio Perdomo Cerquera aseguró, que continuarán realizando inversiones en conjunto para con el aporte de mano de obra de las comunidades, poder optimizar al máximo las inversiones.

Por último, el alcalde de Palermo Víctor Ernesto Polanía Vanegas en el acto de entrega formal de las obras cumplido en la tienda comunitaria de la vereda Las Juntas, anunció que para 2019 su gobierno invertirá 600 millones de pesos para seguir interviniendo otros tramos viales.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta