21 nuevos parques biosaludables han sido entregados en municipios del Huila

Un total de 21 nuevos parques biosaludables La Felicidad ha entregado la Gobernación del Huila en veinte municipios de todo el departamento, para que todas las comunidades del departamento cuenten con escenarios adecuados para la práctica guiada de ejercicios, promover hábitos saludables y la sana convivencia. En su conjunto tienen una inversión de 4.487 millones de pesos.

Los parques cuentan con diez aparatos biosaludables dobles, tales como bicicleta estática, prensa horizontal y elíptica, caminadora aérea, pectoral sentada, escaladora, dorsal ancho, volante, banco abdominal y remo sentado que generan ejercicio físico al aire libre mientras se disfruta de un entorno saludable.

Además, se indicó que se avanza en el diseño de otros doce parques, para un total de 33 escenarios deportivos en el Huila que permiten la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre. Estos estarán en los municipios de Tesalia -específicamente en el centro poblado Pacarní-, en Íquira, Palermo, Neiva, Tello, Garzón, El Agrado, Yaguará, Rivera, Pitalito y Villavieja.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta