Reiniciaron construcción de la pista de patinaje de Garzón – Huila

Luego de tantas dificultades, fueron reiniciados los trabajos previstos en el contrato 174 de 2018 suscrito con el objeto de construir y dotar a Garzón Huila de una pista profesional de patinaje, ubicada al oriente del sector urbano de dicho municipio, en la que los habitantes puedan efectuar dicha práctica deportiva con el objetivo de culminarlos en mayo próximo.

Lo anterior, debido a una serie de dificultades técnicas y contractuales hicieron que los trabajos, que iniciaron hacen más de un año y que se esperaba poderlos concluir a finales de junio del año pasado, se retrasaran y en dos ocasiones se presentara la parálisis total de las obras. Sin embargo, subsanados los inconvenientes, incluida una adición presupuestal de 128 millones de pesos, durante la presente semana se retomaron las obras con miras a lograr su culminación el próximo mes de mayo.

Este proyecto comprende la construcción de la pista deportiva reglamentaria, espacios para graderías, zona de protección, unidades sanitarias, cubierta, cerramiento, iluminación, redes eléctricas e hidrosanitarias, además de la adecuación del acceso al lugar.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta