Una aplicación llamada TRUECALLER

Truecaller es una aplicación que utiliza un dialer que integra servicios de identificación de llamadas, Truecaller hace referencia a la herramienta que posibilita por ejemplo, realizar y recibir llamadas a través del teléfono celular y que integra, además, la funcionalidad de bloqueo para aquellas que no son deseadas por el usuario.

 Esta aplicación es ideal para saber quien esta llamando y asi evitar incomodas llamadas morosas, ofertas y demás llamadas que generan estrés.

En primer lugar tienes que descargarte la aplicación TrueCaller en tu móvil. Para ello tienes aplicaciones oficiales tanto en la Play Store de Android como en la AppStore de iOS. Tienes que descargarte la aplicación como lo harías con cualquier otra de tu móvil, y después ejecuta la aplicación para proceder a configurarla

Las ventajas de Truecaller

Truecaller incorpora en su servicio el bloqueo de llamadas no deseadas.

Truecaller cuenta con una herramienta de identificación de números desconocidos, bien sea en la bandeja de entrada de mensajes de texto o en el historial de llamadas.

Truecaller integra los medios sociales para conservar la agenda del usuario actualizada con datos de interés como el cumpleaños o fotografía.

Truecaller está disponible en las tiendas que vienen con los dispositivos de acuerdo al sistema operativo. Es decir, es compatible con dispositivos Android, iOS, Tizen, BlackBerry 10, Firefox OS, Windows Phone y muchos más.

Con Truecaller también es posible bloquear mensajes de textos, permitiendo que el usuario sólo conecte con aquellas personas que de verdad le importan.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta