Agavo’s Design, muestra de la naturaleza y gusto por el arte

Desde muy pequeño a Christian Gutiérrez sus padres le inculcaron el amor y el respeto por la naturaleza y el arte, razón por la cual empezó a adquirir diferentes especies de suculentas y cactus, que, combinándolos con su habilidad para pintar, continuó con la decoración de las materitas para así regalarlas a sus familiares y amigos, quienes hace más de 2 años y medio, lo motivaron porque admiraban y valoraban su trabajo a que emprendiera su empresa, a la cual, sin duda alguna, Christian llamó Agavo’s Design.

Esta empresa dedicada a la decoración de interiores con materas con formas de animales en cerámica pintadas a mano, con cactus y suculentas ideales para oficinas y escritorios, realiza un trabajo 100% artesanal cuidando todos los detalles en cada pieza que entregan. Además, ofrece cuadros pintados en diferentes técnicas; mesas, bandejas, portavasos y decoración en general en madera, que harán del hogar, un espacio de admirar.

Pronto Agavo’s estará inaugurando su showroom que estará ubicado en el barrio quirinal, pero, para conocer más de sus productos y diseños, se encuentra en Facebook como Agavo’s Design y en Instagram como @agavos_store.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta