Obras para el desarrollo fueron entregadas en el municipio de Rivera por el Gobernador del Huila

Compartir

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa en compañía del alcalde de Rivera (Huila) Néstor Barreiro, en un recorrido cumplido en dicho municipio, como primer punto de su agenda, el gobernador entregó, en presencia de la ciudadanía, un tramo de vía urbana cementada y un puente box culvert sobre la quebrada La Dinda. Esta obra tuvo una inversión de 307 millones de pesos, y se ha convertido en una importante solución vial para diez barrios de la zona urbana de Rivera.

Luego inspeccionó el avance de obra a la construcción de cien viviendas gratuitas consistente en varias torres de apartamentos en la urbanización de “Rivera con la gente”, en la que se invierten 5.146 millones de pesos. El avance ha sido de un 23.08%, casi cinco puntos porcentuales de adelanto por encima de lo previsto, y estará lista antes de finalizar este año.

Luego, González Villa socializó los resultados del saneamiento fiscal y financiero de la empresa social del Estado Hospital Divino Niño -que evitó que cerrara sus puertas a la comunidad por dificultades financieras-, ante el personal administrativo y médico, y anunció el inicio de nuevos proyectos para el desarrollo de esta localidad del norte del Huila como la entrega de una importante dotación de equipos biomédicos.

La Gobernación del Huila concurrió con 980 millones de pesos a este proceso.

Deja una respuesta