Pink Porky’s pretende que los opitas ahorren con estilo

Gracias al talento que desde pequeña ha tenido María Gómez para dibujar, un día decidió pintar las marranitas con personajes de ficción y profesiones favoritas para hacer que los opitas con una forma innovadora que impulsa a que se genere la cultura del ahorro adquieran sus productos.

Por lo anterior, hace cerca de un año, esta mujer emprendedora crea su tienda Pink Porky’s donde además de ofrecer sus alcancías en forma de cerdito, brinda alcancías de la Virgen de Guadalupe y cualquier tipo de cerámica que se pueda pintar. Sin embargo, siendo tendencia los unicornios por sus variedades de colores y por transmitir ternura, son los que se han robado sobretodo el corazón de las niñas quienes exigen su alcancía para empezar a ahorrar.

Según María, en Pink Porky’s se hace el mayor esfuerzo para lograr la perfección de cada uno de sus diseños, se pone todo el amor en cada trazo, línea y diseño para lograr la satisfacción de cada uno de sus clientes y además invita a que todos se motiven por ahorrar, puesto que ahorrando se pueden cumplir todos los planes y sueños.

Para más información y conocer todos sus diseños, esta tienda se encuentra en Instagram como @pinkporkys_neiva y en Facebook como Pink Porky’s.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta