Neiva y Putumayo ahora están conectados por EasyFly

Desde el 18 de marzo EasyFly iniciará operaciones en la ruta Neiva- Puerto Asís-Neiva con dos vuelos semanales con precios por trayecto desde $151.860, así lo anunció oficialmente la aerolínea. Lo anterior le permitirá al usuario reducir la conexión vía terrestre de nueve horas a un tiempo de vuelo de hasta una hora aproximadamente. 

Dichos vuelos serán los días lunes saliendo desde la ciudad de Neiva hacia el municipio de Puerto Asís a las 7:10 am y desde Puerto Asís a Neiva a las 8:30 am. Los días viernes con salida desde Puerto Asís-Neiva a las 14:20 y desde Neiva-Puerto Asís a las 15:40. Ambos vuelos serán operados en aviones J41 con capacidad para 30 pasajeros hasta el día 29 de marzo, ya que a partir del 1 de abril pasará de ser operada de aeronaves J41 a aeronaves ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Desde ya los interesados podrán adquirir los tiquetes en cualquiera de los canales de venta con los que cuenta la aerolínea. A través del call center (018000123279), aeropuertos, corporativos, agencias de viajes y la página web: www.easyfly.com.co 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta