75 años de fundación de Zuluaga en Garzón – Huila, serán celebrados por lo alto

Catalogado como el eje de la ruta cafetera del centro del Huila y que se caracteriza por su atractivo natural paisajístico y productivo, es catalogado este importante territorio ubicado al oriente del municipio de Garzón Huila, llamado Zuluaga, que estará de celebración por motivo de su aniversario número 75 este sábado 16 y domingo 17 de marzo mediante una programación realizada por sus líderes, habitantes y autoridades y que abarca diversas actividades deportivas, culturales, protocolarias, académicas y festivas.

El sábado 16 de marzo, día que inicia la celebración, comenzará con un ciclo paseo familiar hacia el centro poblado San Gerardo, encuentros deportivos y una velada cultural en horas de la noche.

El domingo 17, se abra la programación con una eucaristía y luego se prosigue de un acto protocolario a cargo de las autoridades del municipio en el que se entregarán reconocimientos y distinciones a líderes y personalidades que han aportado significativamente al desarrollo de esa comunidad.

En horas de la tarde se llevará a cabo una actividad de tipo académico en la que se expondrá la reseña histórica de Zuluaga, se develará un letrero conmemorativo y se realizará el encuentro de trovadores. En la noche se culminará con un baile popular el cual estará amenizado por una orquesta que hará el deleite de quienes participen.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta