El anuncio que hizo el Gobernador del Huila respecto al Intercambiador de la USCO, asegura que estará finalizado este año

Compartir

El anuncio lo hizo el Gobernador del Huila en el marco de una mesa técnica de estructuración, financiación y ejecución de proyectos municipales, y de la posterior visita a las obras de construcción del intercambiador de la Universidad Surcolombiana, en el norte de la capital.

“Esto permite reducir los costos finales de la estructuración financiera del proyecto en materia de intereses, tener el flujo económico para acelerar las obras, y entregar el intercambiador este mismo año. ¡Esa es una muy buena noticia!”, indicó el gobernador González Villa.

El intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana, una obra fundamental para el desarrollo del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, SETP, y que es financiado con recursos por 30.000 millones de pesos de la Gobernación del Huila, estará listo este mismo año, gracias al apoyo de Findeter, anunció el gobernador Carlos Julio González Villa.

El Mandatario explicó que Findeter otorgó una tasa compensada, de carácter preferencial, que reduce de manera muy importante el pago de intereses.

El Mandatario agregó que esta es una “buena noticia para la comunidad universitaria y estudiantil” de este sector norte de Neiva, donde se concentra un gran número de centros de enseñanza, y además la comuna Uno, una con la mayor densidad poblacional de la capital del Huila.

Deja una respuesta