Ecoproser una empresa que busca proteger el medio ambiente

A raíz de una necesidad familiar, Daniela Sánchez, joven emprendedora y 100% opita del municipio de Palermo crea Ecoproser que es una empresa que elabora y comercializa productos de higiene doméstica e higiene industrial con el objetivo de minimizar los impactos negativos al ambiente por medio de la optimización de las materias primas que son biodegradables.

Según esta joven, hace dos años, su empresa ha sido una ocupación que luego de culminar con su carrera profesional, le ha permitido tecnificarse en el área de higiene y, además, crear otros productos como desengrasantes industriales, limpiadores o ambientadores de pisos, desinfectantes, límpidos, jabón líquido de manos, suavizante de ropa, detergente líquido, lava loza líquidos, removedores de cera, cera auto brillante, entre otros productos.

Para conocer más de sus productos, esta empresa se encuentra en el CC San Juan Plaza, local 222, segundo piso, en Mi Tienda Online Multimarcas. Para más información se pueden contactar a través de los números 3124230131 y al 3124239014. En el municipio de Palermo, está ubicada en la carrera 9 # 10-48.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta