Remodelación del Parque de Gallardo en Suaza fue entregado con éxito

Gracias a un crédito por 500 millones de pesos que el Concejo Municipal de Suaza le aprobó al alcalde José Ricardo Cabrera Artunduaga, fue posible contratar los trabajos para lograr la remodelación del sitio que es catalogado como la sala de recibo de los miles de turistas que frecuentemente llegan a visitar el santuario de la virgen de Aránzazu; hecho que seguirá posicionando al centro poblado Gallardo como uno de los lugares con mayor atractivo turístico de la región.

Bajo su responsabilidad tuvo el Consorcio Parque Gallardo, representado por el ingeniero Ricardo Dussán Covaleda de ejecutar las obras que consistieron en la construcción de senderos peatonales, de materas, la adecuación de las áreas verdes y la preservación del componente forestal, incluida la ceiba que adorna el sitio. Además, se diseñaron y construyeron las redes de aguas lluvias, un sistema de iluminación Led y el montaje de un parque biosaludable que entró en pleno funcionamiento.

El mandatario suaceño, manifestó que esta es una de las obras que mayor satisfacción le ha generado su paso por la alcaldía dado a que la comunidad de Gallardo por años venia solicitando infructuosamente la obra con la cual poderle dar otra imagen a la zona de visita de los turistas y peregrinos.

Esta obra se cumplió con el acto de entrega formal a la comunidad de Gallardo, que contó con la presencia de líderes y habitantes mediante una eucaristía como eje de la celebración.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta