Hospital de Oporapa gestiona dotación biomédica

Proyecto por más de 500 millones de pesos está siendo gestionado por la ESE David Molina Muñoz ante el Ministerio de Salud y Protección Social y consiste en la consecución de equipos biomédicos, para así completar el stock de equipos y la indumentaria que se requiere para brindar servicios de calidad a la comunidad usuaria en ese municipio.

Oriana Sofía Peña Mazabel, gerente de la ESE David Molina Muñoz manifestó que cuando inició sus funciones en su actual cargo en el año 2016, esta entidad estaba en riesgo financiero medio, pero con apoyo de la alcaldía y la gobernación lograron mejorar su desempeño y desde el 2017 se han venido adquiriendo elementos como una ambulancia por valor de 182 millones y un vehículo ejecutivo de 110 millones para el transporte del equipo interdisciplinario hacia las distintas comunidades a prestar los servicios que obviamente significan mejora institucional.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a la ciudadanía a la jornada de rendición de cuentas sobre la gestión del año 2018 que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de marzo a las 2:00 p.m. en las instalaciones del auditorio de la Asociación de Productores Agrícolas San Roque de Oporapa.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta