1.4 hectáreas fueron entregadas para construir nuevo colegio en Bruselas Pitalito

Cerca de 500 alumnos que adelantan el proceso formativo en básica primaria y secundaria gozarán de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Villa Fátima, ubicada en el corregimiento de Bruselas, gracias a que el alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, en acto formal hizo entrega del título de propiedad de un lote de 1.4 hectáreas para construir dicha obra.

La gran apuesta del gobierno municipal está orientada a la educación porque si hay algo que puede transformar y cambiar al mundo, es la educación, así lo sostuvo el secretario de educación Elías Bermeo Anturi. Además, se espera que con esta infraestructura física tanto docentes como estudiantes en un futuro puedan contar con una granja para la implementación de proyectos productivos aprovechando las potencialidades de la región, indicó el burgomaestre local Miguel Antonio Rico Rincón.

Por otro lado, este proyecto este proyecto se convierte en realidad después de varias administraciones y largos años de gestión, manifestó el rector de la Institución Educativa Villa Fátima, Juan José Bermúdez Londoño.

Por último, destacó la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Rosaleida Piedrahita la compra del proyecto para la futura sede educativa señalando que al final el beneficio será para la comunidad residente en el área de influencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta