Anillo vial turístico del sur del Huila, a la espera de ser terminado

Se llevó a cabo una reunión con el fin de concretar las acciones tendientes a lograr la culminación de las actividades del proyecto vial anillo turístico del sur del Huila entre el Secretario de Vías e Infraestructura, Henry Lizano Parra; el alcalde de Isnos Rigoberto Rosero Gómez y el ingeniero Martín Londoño. En dicho encuentro, fue anunciada la voluntad por parte de la dependencia departamental de financiar la terminación del anillo turístico del sur del Huila para lo cual se hizo una evaluación técnica y el diagnostico actual del pavimento existente del que se está construyendo por parte de la Gobernación del Huila y del que se construyó hace poco el Instituto Nacional de Vías INVIAS. Además, se espera que a comienzos de marzo, los presupuestos estén actualizados para así realizar la mesa técnica en la ciudad de Bogotá con el Ministerio de Transporte.

Al finalizar dicho encuentro que fue propiciado por el burgomaestre isnense, se acordaron unos compromisos entre las partes para posibilitar la posible concreción del proyecto que es esperado desde hace varios años como una oportunidad para potenciar el desarrollo de la región surhuilense. Otro tema a tratar fue la construcción de la variante vial de Isnos, proyecto que actualmente se encuentra en fase III estructurado en Planeación Departamental.Por último, el secretario de vías e infraestructura le confirmó al alcalde isnense la disposición de enviar a ese municipio a finales de marzo uno de los nuevos kits de maquinaria, con el objetivo de realizar mantenimiento a las vías secundarias y algunos tramos de las terciarias.

Esta es una gestión muy importante del Alcalde Municipal de Isnos, Rigoberto Rosero Gómez, en compañía del Señor Gobernador, Carlos Julio González Villa, en donde el Gobierno Nacional ha manifestado la intención de unos recursos importantes para terminar el pavimento del circuito turístico.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta