400 metros pavimentados en zonas rurales de El Pital

Tras la terminación de los trabajos que permitieron pavimentar tres tramos viales que eran catalogados como críticos para la transitabilidad mediante el sistema de placa huella en comunidades rurales del municipio El Pital, se mostraton satisfechos los habitantes de varias comunidades rurales. Lo anterior fue gracias a un convenio suscrito entre la Alcaldía en cabeza de Emilio Leiva Leal, el Comité Municipal de Cafeteros y las comunidades beneficiarias.

Las inversiones realizadas suman cerca de 500 millones de pesos, siendo el aporte del Comité Municipal de Cafeteros los materiales como cemento, hierro y el pago de obra calificada, de la Alcaldía fue el transporte de los mismos y los materiales de playa y las comunidades beneficiarias hiciero su participación mediante mingas comunitarias con mano de obra no calificada. Esto sirvió para mejorar tramos en las veredas Playa Rica, San Isidro y Monserrate, lugares que además permiten el ingreso y salida de veredas como Alto Líbano, San Miguel y Las Minas.

De esta forma, problemáticas sentidas por las comunidades rurales de la región, se van resolviendo gracias al aporte y voluntad tripartita de los aportantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta