Elegidos nuevos integrantes del Consejo Directivo de la CAM

Compartir

Los nuevos alcaldes, uno por cada región geográfica del departamento, reemplazarán a Rigoberto Rosero Gómez de Isnos, Aldemar Gutiérrez Muñoz de Campoalegre, Edna Magaly Álvarez Serrato de Nátaga y Waldina Lozada Vega de El Agrado quienes se desempeñaron desde el año 2018.

Los alcaldes de los municipios de Algeciras, Saladoblanco, Gigante y Paicol, fueron elegidos este jueves por sus homólogos para integrar el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM para la vigencia 2019.

La elección de los nuevos consejeros se realizó en la Asamblea Corporativa 2019, que se celebró este 28 de febrero en el auditorio Misael Pastrana Borrero de la sede Neiva de la CAM.

Los cuatro alcaldes electos por votación de los burgomaestres huilenses fueron: Por la zona norte el alcalde de Algeciras, Javier Rivera Cortés; por la zona sur, la alcaldesa del municipio de Saladoblanco Zuleima Patricia Peña Valenzuela; Josué Manrique Murcia, alcalde de Gigante por la zona centro; y por el occidente Henry Duran Duran, alcalde de Paicol.

En la Asamblea Corporativa participaron también el Delegado del Gobernador del Huila, José Nelson Polania; la Registradora Especial de Neiva, Norma Constanza Peralta; el Procurador Ambiental y Agrario del Huila, Jhon Fisher Muñoz Camacho; y el Procurador Regional del Huila Arlid Mauricio Devia Molano.

Deja una respuesta