Nuevo manual de operativo en la Terminal de Transportes de Pitalito

En el auditorio de la Terminal de Transportes de Pitalito se cumplió la socialización del nuevo Manual Operativo, con el propósito de avanzar en la incorporación de procedimientos orientados al cumplimiento de estándares de calidad que le sigan permitiendo a la empresa consolidarse como una de las de mejor desempeño en el sur colombiano. La nueva versión del Manual Operativo fue autorizada el pasado 8 de diciembre de 2018 por la Junta Directiva y el gerente de la Terminal, Jorge Antonio Peña Sánchez, en cumplimiento de lo exigido por el Decreto 2762 de 2001.

Dicho protocolo fue formulado pensando en acoger estándares de comportamiento y manejo de las funciones que permitan optimizar el desempeño institucional entre todos los actores que están relacionados con la empresa, manifestó el jefe operativo Alfonso Tejada Rojas.

El propósito principal de este manual es lograr una efectiva y eficaz operación de la Terminal, en relación con las políticas de calidad, Misión y Visión, adecuadas a las necesidades de la institución, los usuarios y las empresas transportadoras del sur del Huila. Por lo tanto, la socialización del alcance de esta nueva norma se seguirá realizando con dichas empresas, las autoridades y la comunidad en general en aras de lograr un nivel de apropiación acorde que facilite su incorporación para lograr la consolidación de la calidad máxima del servicio.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta