Proyecto que busca modificar Estatuto Tributario no alcanzará debate en extras: Concejo de Neiva

La presentación tardía de algunos elementos solicitados por el ponente Deiby Martínez, hacen que ya no alcancen los tiempos para estudiar el proyecto, ni siquiera, en primer debate.

El proyecto de acuerdo que busca modificar parcialmente el recién aprobado, Estatuto Tributario de Neiva, no alcanzará a ser estudiado antes de finalizar las extras. La afirmación fue hecha por el Concejal y ponente del proyecto, Deiby Martínez, quién aseguró durante la sesión nocturna de este lunes, que así exista la mayor voluntad para el análisis de esta iniciativa, los tiempos no dan. Y es que aunque las sesiones extras fueron ampliadas cinco días más, el pasado 22 de febrero, la Administración Municipal, se tomó tres de ellos para responder unas inquietudes que había plasmado, antes de poder radicar la ponencia.

Ante este panorama, varios cabildantes señalaron que es más favorable para la Administración, retirar el proyecto y volverlo a presentar en las sesiones ordinarias que iniciarán el próximo viernes, que dejar que se hunda por falta de estudio.

El proyecto finalmente no alcanzará a recibir ponencia por parte del concejal Deiby Martínez, por lo que no podrá ser estudiado. Se espera que antes de finalizar este miércoles las sesiones extras, el proyecto sea retirado.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta