Grupo delincuencial “Los Pirañas” fue desarticulado por la Policía Metropolitana de Neiva

En las últimas horas varios operativos de la policía metropolitana de Neiva dejaron como resultado la desarticulación de un grupo delincuencial “Los Pirañas”.

Las capturas se llevaron a cabo en simultáneo en los sectores urbanos de los barrios Cuarto Centenario y Buenos Aires comuna 6 de Neiva, dando captura a Rubén Darío Nuñez Adames “Rubén” de 23 años de edad, y Oscar Andrés Lavao Fierro “Lavao” de 40 años de edad, ambos naturales y residente en la comuna 6 de Neiva.

Por los delitos de Concierto para delinquir y hurto agravado y calificado son buscados los detenidos quienes son requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipal de Elías – Huila.

Es de precisar que “Los Pirañas” al parecer eran liderados por una mujer identificada como Celmira Chavarro Adames “Celmira”, quien se encuentra recluida en la cárcel de Rivera, ya que fue detenida en flagrancia por uniformados de la Metropolitana de Neiva el pasado mes de diciembre de 2018, a quien desde el centro penitenciario se le imputarán los mismos cargos de sus cómplices “Rubén y Lavao”.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta