“En La Juega” primer conversatorio con precandidatos a la Alcaldía de Neiva

Ayer en la tarde-noche se desarrolló el primer conversatorio donde participaron algunos precandidatos a la Alcaldía de Neiva, el evento denominado “En la Juega” fue organizado por colectivos y organizaciones sociales de la Universidad Surcolombiana.

En el auditorio Olga Tony Vidales de la USCO llegaron siente precandidatos a la Alcaldía de Neiva, los asistentes fueron: José Luis Castellanos, Mauricio Muñoz, Dilberto Trujillo, Raúl Rivera, Marwin Victoria, José Ducuara y Carlos Daniel Mazabel.

El conversatorio estuvo centrado en tres ejes temáticos: Juventud, Educación y Medio Ambiente. Los diferentes precandidatos debatieron con los asistentes y dieron sus puntos de vista frente a las necesidades del municipio.

Uno de los organizadores de evento manifestó “a pesar de que no todos los precandidatos participaron, se espera poder seguir desarrollando este tipo de iniciativas”. En el conversatorio se extrañó la asistencia de Gorky Muñoz, German Casagua y Cielo Ortiz; al parecer dos de ellos no participaron por asuntos de viajes.

Aunque aún faltan siete meses para las elecciones, la cosa política se empieza a mover y los interesados en llegar a dirigir las riendas del municipio buscan visibilizarse.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta