SETP invita a los neivanos a cuidar y defender las Obras Públicas

El sábado en la tarde delincuentes hurtaron una serie de instrumentos que median la cantidad de energía utilizada en el intercambiador vial de la carrera 16 con avenida La Toma, dejando desde ese día sin luz eléctrica la obra pública, hoy en horas de la mañana se logró restablecer la energía.

Los delincuentes aprovechan altas horas de la noche y cuando no hace presencia la policía para bajar los tacos del intercambiador, dejando en total oscuridad el sector para cometer los delitos.

El ingeniero de infraestructura del Sistema Estratégico de Transporte Público-SEPT Faiber Sabogal junto con el contratista de la obra está en la búsqueda de posibles alternativas que puedan ayudar a solucionar ese tipo de percances. Sabogal hace el llamado a la policía metropolitana de Neiva para recibir mayor acompañamiento, teniendo en cuenta la importancia de conservar y defender una obra de gran importancia para la ciudad.

En horas de la mañana del lunes fue restablecida la energía gracias a un grupo de la Oficina de Alumbrado Público y SETP.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta