Mediante resolución, queda suspendido el porte de armas en el Huila

La resolución que dicta la prohibición del porte de armas en el departamento del Huila, empezó a regir desde el pasado 21 de febrero, hasta el 31 de diciembre de 2019.

La Novena Brigada del Ejército Nacional, a través de la Resolución número 0023 de 2019, del 21 de febrero del año en curso, informó que se suspende el porte de armas de fuego en el departamento del Huila, en en demás localidades como: inspección de Balsillas y Guayabal del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, corregimiento de San Juan de Villalobos del municipio de Santa Rosa, Cauca.

De conformidad con las normas citadas, por el Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Novena Brigada, resuelve según el Artículo 1: Suspender la vigencia de porte de armas de fuego expedidas a personas naturales y jurídicas en el Departamento, manteniendo las excepciones especiales.

De no cumplir con los lineamientos expuestos en la resolución
número 0023 de 2019, el segundo comandante en uso de sus facultades legales a través de la resolución, expone que se impondrá sanción de decomiso a quien porte arma de fuego y no cuente con el permiso especial o no se encuentre dentro de las excepciones contempladas en la medida de restricción.

Foto: de la web.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta