Atlético Huila sumó en casa venciendo 2-0 al Deportivo Pasto

El Atlético Huila ascendió en la tabla de posiciones luego de vencer este viernes al Pasto en un 2-0 en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

La cita futbolera correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila I-2019, se llevó a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la Ciudad de Neiva a partir de las 7:45 pm.

El conjunto auriverde arrancó con fuerza teniendo el 57% de posesión del balón, triangulando desde la defensa hasta la zona contraria del rival, gracias a la presión de los medio campistas el Atlético Huila logró al minuto 84′ realizar su primer anotación, donde sin duda, fue un golpe duro para el deportivo pasto, que trato de alzar juego para conseguir el empate , el cual no logró, por qué el Atlético Huila hizo su segundo gol en el minuto 93′.

Los jugadores que marcaron la diferencia en el resultado fueron el mediocampista Andrés Amaya, con la asistencia de Hernán Hechalar, quien luego tomó protagonismo anotando el segundo gol y dándole así la tan esperada victoria al conjunto opita.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta