The Lash Room

Hace 4 meses, Valeria Torres inauguró su spa especializado en diseño de cejas y pestañas para todas las mujeres del Huila.

En The lash room pueden encontrar el servicio de extensiones de pestañas, el cual brinda diferentes técnicas como pelo a pelo, que es una extensión en una pestaña natural y tiene diferentes efectos como pestañina, clásico y seminatural; las técnicas 2D, dos extensiones en una pestaña natural y 3D, tres extensiones en una pestaña natural, cuyo efecto es el de agregar volumen a aquellas personas que no tienen pestañas; y el volumen ruso que consta de 4 a 6 extensiones en una pestaña natural. En cuanto a las cejas, se brinda el diseño, depilación y el sombreado mineral, éste último realizado con un pigmento mineral que no genera contraindicaciones en la piel. Además, los servicios de mascarillas faciales y depilación corporal y facial.  

Por último, su diferencia radica en el servicio post venta, el cual les permite ayudarle a sus clientas en el cuidado en casa de sus pestañas naturales, puesto que su objetivo es protegerlas siempre.

Este spa está ubicado en la carrera 6 # 11-65, local 7 y se encuentran en Instagram como @lashroomneiva y en Facebook como The Lash Room.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta