Inseguridad, cortes de agua y un servicio de transporte inconstante

Un residente del barrio Calixto en la carrera 20 #7-26, manifiesta la creciente problemática de inseguridad que enfrenta el barrio, pues los hurtos son constantes, las calles en muchas ocasiones son solitarias, dando lugar al escenario óptimo para la criminalidad.

También la comunidad expresa su descontento con los repetitivos cortes de agua, pues según los vecinos del sector no hay un previo aviso, así mismo los colectivos encargados del servicio de transporte no pasan con frecuencia, haciendo esperar a las personas y en muchos casos exponiéndolos a un atraco.

Estas son las palabras del denunciante ‘’la inseguridad está desbordada, el acompañamiento por parte de la policía es mínimo, adicionalmente, el corte de agua es constante y lo que es peor no le avisan a la comunidad, sino que la quitan, sin tener en cuenta lo importante que es el líquido vital. Tampoco pasan colectivos con frecuencia, es una problemática constante la de esperar todos los días, hasta media hora a que pase un bus del transporte público’’.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta